Ernesto Martínez

Culiacán Sin.- El cuerpo sin vida de un joven que se encontraba en calidad de desaparecido fue encontrado asesinado la tarde de este sábado sobre una brecha que se localiza entre la comisaría de Bellavista y las instalaciones del seminario al norte de la ciudad.
Los datos precisan que el fallecido fue identificado en el lugar del hallazgo por sus familiares con el nombre de David Eladio de 20 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro de esta ciudad.
David Eladio tenía 4 días de haber desaparecido y fue localizado en avanzado estado de descomposición.
El reporte se registró minutos antes de las 15:00 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el llamado por parte de la familia de la víctima donde se informó sobre el hallazgo y minutos después agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia.