Mauricio Valenzuela

Guasave, Sinaloa.-Un menor de edad originario de la ciudad de Tijuana y que se encontraba de vacaciones en la ciudad, perdió la vida la tarde del domingo mientras se bañaba en las aguas del Río Sinaloa a la altura de la colonia La Piedrera y fue arrastrado por la fuerte corriente que se registran debido al dragado que realizan elementos de la Marina en la zona.
Autoridades informaron que Jesús “N”, de 17 años de edad se encontraba bañándose junto a tres jóvenes más en las aguas del río y este se metió a la zona dragada a pesar de la advertencia de sus acompañantes.
Fue minutos después cuando los amigos de la víctima escucharon los gritos de auxilio y fue solamente uno de ellos el que se metió al agua para ayudarlo ya que los otros dos no sabían nadar.
A pesar del esfuerzo el menor no lograba ser sacado del agua, por lo que los dos jóvenes que estaba fuera del agua acudieron con los elementos de la Marina para pedirle ayuda.
Fue uno de ellos quien los ayudó y logró sacar al menor además, pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar pero al revisar al joven, este ya había perdido la vida.
Elementos investigadores de la Fiscalía Del Estado arribaron al lugar y realizaron las correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria de la ciudad.