Luis Zatarain
Mazatlán, Sin.- Tres bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas fueron rescatados a tiempo por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, también apoyaron a otra turista que resultó lesionada tras caer de un juego acuático.
El rescate ocurrió a las 15:30 horas, salvavidas asignados a la zona de playa Cerritos 2, observaron que 3 personas tenían dificultad para salir del mar, por lo que se dieron a la tarea de sacarlas a tierra firme, en donde refirieron presentar solamente cansancio.
Se identificaron como Mauricio, Alma y Diego, de 20, 15 y 13 años de edad, respectivamente, todos originarios de Durango.
Mientras que a las 18:00 horas, en la Isla de la Piedra, los salvavidas municipales fueron alertados de que una persona se había lesionado al caer de una banana, por lo que acudieron al lugar, al igual que paramédicos de Caresur.
La fémina se identifico como Xochitl, de Torreón, Coahuila, de 16 años de edad, al parecer presentó una fractura, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.