
Los Mochis, Sin.- Alejandro “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable de un homicidio en el municipio de Ahome, el pasado mes de septiembre, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre del 2021, en los que Jesús “N” fue privado de la vida en el fraccionamiento Infonavit Macapule, en la ciudad de Los Mochis.
Por tales delitos, se inició una carpeta de investigación por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso, donde se logró obtener los datos de prueba determinantes para acreditar que Alejandro “N” participó en las agresiones que sufrió la víctima, quien falleció a consecuencia de una herida punzo cortante producida por un arma blanca.
Fue el 30 de septiembre del 2021, cuando se solicitó la orden de aprehensión de esta persona por los delitos antes cometidos.
Tras llevarse a la audiencia inicial del 2 de octubre del 2021, se formuló imputación y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En continuación de audiencia del 5 de octubre, se expusieron los datos de prueba y se obtuvo la determinación de vinculación a proceso, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijaron 3 meses para el cierre del plazo de investigación complementaria.