
Culiacán, Sin.- Con el fin de que los Servicios de Salud de Sinaloa continúen a disposición de la ciudadanía, el Hospital General de Escuinapa reactivó de nueva cuesta todas sus áreas al público en general.
El Doctor Óscar Garzón López, director de Atención Médica, dio el nombramiento al Francisco Javier Prado Yuriar, como nuevo director general del Hospital General de Escuinapa, quien se encargará de trabajar para que esta institución brinde de manera permanente y constante todo lo que la sociedad requiera en cuestiones de salud y atención médica.
“Por instrucción directa de nuestro Secretario, Dr. Efrén Encinas Torres, se le dio nombramiento como director al Dr. Francisco Javier Prado Yuriar, quien desde este día fungirá en el área de la dirección, asimismo, en presencia del área jurídica del órgano de control interno y de Notario Público se hizo la apertura de las oficinas administrativas respetando plenamente conforme a derecho lo marca la apertura de estas áreas para que este hospital siga brindando una atención expedita, con calidad y que ya opere de manera normal”, señaló.
El nuevo director del Hospital General de Escuinapa dialogó con el personal, recibiendo peticiones directas de los mismos trabajadores como sugerencias de aquellas personas que deberían ocupar las diferentes áreas que esta institución necesita para su funcionamiento.
Es importante señalar que el Área Jurídica del Órgano de Control Interno de los Servicios de Salud se hará responsable a partir de este día de las oficinas administrativas del Hospital General de Escuinapa, lo cual permitirá que las acciones de salud de este centro se desarrollen a plenitud, respetando conforme a derecho la garantía de la salud a la población.
