Luz Irene Maldonado

Culiacán, Sin.- Habitantes del municipio de Navolato reventaron contra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado pues no se les hace justo que se les afecte a quienes sí cumplen con el pago del servicio por culpa de los morosos.
El señor Juan López declaró para Los Noticieristas que en Villa Benito Juárez tienen seis días sin agua potable, lo cual complica la realización de tareas básicas del hogar e inclusive de aseo personal.
Japan exhibe cartera vencida de navolatenses, asciende a más de 246 millones de pesos
“Si nos afecta, no hay agua ni para lavar la loza, ropa, para bañarse y ya seis días ya es mucho. Tenemos un poquito de agua en un tambo y con eso estamos, pero la verdad es que si es alarmante”, comentó.
El navolatense compartió que en la Japan tienen identificado a los morosos por lo que propuso ir a cobrar casa por casa.
Finalmente dijo que ya tuvo acercamiento con personal del ayuntamiento y les dijeron que hoy por la tarde podría quedar resuelto tal problemática.
Cabe señalar que el motivo por el que suspendieron el servicio de agua potable obedece a un corte de la energía eléctrica, dado que la Japan tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad que ronda en los 10 millones de pesos.