Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
  • México ES
  • USA EN
  • Inicio
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Sur
    • Sinaloa Norte
  • Policíaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión Pública
  • Más
    • Internacional
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Comunidad
Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
Los Noticieristas
RADIO EN VIVO
Farmacon
KURODA SERVICIO A DOMICILIO
Supercolchones
JAPAC
AHOME ESPÍRITU DE TRABAJO
Colegio Monferrant
GOBIERNO TÍTULO DE PROPIEDAD
Farmacon
KURODA SERVICIO A DOMICILIO
Supercolchones
PAGINA WEB - OPCIONES DE PAGO_PAGO EN OXXO_PORTAL VIBRA 800x175PX
AHOME ESPÍRITU DE TRABAJO
Colegio Monferrant
GOBIERNO TÍTULO DE PROPIEDAD
CDB_BANNERWEB_800X175PX_7-8
CentroUniversitarioMazatlan
previous arrow
next arrow

Prevén llegada de 20 millones de pasajeros en vuelos a EU por Acción de Gracias, tras reapertura de la frontera

Por Tery Pérez
2021/11/17 3:33 PM
En Internacional
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
Aeropuerto en Estados Unidos. Foto: Cortesía
Aeropuerto en Estados Unidos. Foto: Cortesía

Estados Unidos.- Con la reapertura de la frontera el pasado 8 de noviembre, para este próximo Día de Acción de Gracias, se espera un aumento de viajeros a Estados Unidos, incluso a niveles más elevados que años anteriores a la pandemia por COVID-19.

Esto fue dado a conocer por David Pekoske, de la Administración de Seguridad en el Transporte de EU (TSA).

El funcionario anticipó que están preparados para este incremento de viajantes a través de vuelos, en el periodo que comprende del 19 al 28 de noviembre.

“TSA espera examinar a unos 20 millones de pasajeros durante las vacaciones de Acción de Gracias. Con las tasas generales de vacunación mejorando en todo el país y una mayor confianza en los viajes saludables, habrá más personas viajando, así que planifique con anticipación”, indicó en Twitter.

Paquete Abuelos Delia Barraza Paquete Abuelos Delia Barraza Paquete Abuelos Delia Barraza

.@TSA expects to screen about 20 million passengers during the Thanksgiving holiday. With overall vaccination rates improving nationwide and greater confidence in healthy travel, there will be more people traveling so plan ahead, remain vigilant and practice kindness.

— David P. Pekoske (@TSA_Pekoske) November 17, 2021

“Los viajeros deben prever largas filas en los aeropuertos”, mencionó en entrevista para televisión.

En 2019 se contabilizaron 26 millones de pasajeros que cruzaron los registros de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos, en un lapso de 11 días en el marco de ‘Thanksgiving Day’.

Para el 2020, con las restricciones de los viajes no esenciales, la afluencia de viajantes al país disminuyó considerable.

Pekoske comentó que gracias al mandato de vacunación antiCOVID para el personal de la TSA, como otras dependencias del gobierno estadounidense, influirá en una mayor seguridad para todos.

“Hemos visto un aumento bastante significativo en la cantidad de agentes que están vacunados y me siento muy confiado en que no habrá impacto para el Día de Acción de Gracias”, añadió.

NEWS: TSA expects surge in travel volume for Thanksgiving, stresses importance of preparedness. Learn more at: https://t.co/7cNpcwPlUn pic.twitter.com/ghlb30mHz5

— TSA (@TSA) November 17, 2021

Cabe señalar el Día de Acción de Gracias se celebra en jueves, y este 2021 caerá el 25 del presente mes.

Tags: Acción de GraciasAeropuertoAntiCOVIDDavid PekoskeEstados UnidosfechafronteranoviembrereaperturaseguridadTSAvacacionesviajerosviajesviajes no esencialesvuelos

Relacionado Artículos

Querian robarse un cajero y explotaron el banco (cortesía)
Internacional

Ladrones intentan explotar un cajero para robárselo y ‘volaron’ todo el banco en Chile (Fotos)

2023/09/22 12:28 PM
La app de Google Maps (cortesía)
Internacional

Familia demanda a Google Maps; acusan de provocar la muerte del padre por datos erróneos en la navegación

2023/09/22 11:40 AM
Honran a César Millán con premio a la excelencia en Estados Unidos.
Internacional

Premian en Estados Unidos al sinaloense César Millán, El encantador de perros

2023/09/21 11:15 PM
Denisse Ahumada. Foto: Cortesía
Internacional

Denisse Ahumada, regidora de Tamaulipas se declara culpable de trasportar cargamento de cocaína a Texas

2023/09/20 9:11 AM
https://www.youtube.com/watch?v=P1thmItQXzw

Últimas noticias

Querian robarse un cajero y explotaron el banco (cortesía)

Ladrones intentan explotar un cajero para robárselo y ‘volaron’ todo el banco en Chile (Fotos)

2023/09/22 12:28 PM
Piden hoteleros de Culiacán que recursos de impuesto sobre hospedaje se aplique en tiempo y forma

Hoteleros de Culiacán dispuestos a tomar medidas contra el COVID; “necesitamos que nos asusten”: Líder de la organización

2023/09/22 12:27 PM
Martin-Antonio-Sotomayor-Cazarez-apoderado-legal-del-club-Chapultepc1

Denuncian ante la FGE a Héctor Melesio Cuén hijo por supuesto fraude millonario contra el Club Chapultepec

2023/09/22 12:21 PM
Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina

Cierre de restaurantes de Cuén confirman persecución en contra de su familia: Rector de la UAS

2023/09/22 12:18 PM
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cortesía

‘Congreso del Estado debe auditar el recurso federal entregado a las instituciones locales’: AMLO

2023/09/22 12:00 PM
  • Sinaloa
  • Sinaloa Centro
  • Sinaloa Sur
  • Sinaloa Norte
  • Policiaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión y Política
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Comunidad
  • Contacto
  • Aviso de privacidad

[email protected]

Lad Medios SA de CV, Bulevar Alfonso Zaragoza, Maytorena 1980. Fraccionamiento Bonanza. C.P. 80020. Culiacán, Sinaloa, México

© Los Noticieristas 2023.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Sinaloa
    • Sinaloa Centro
    • Sinaloa Sur
    • Sinaloa Norte
  • Policíaca
  • Súmate Sinaloa
  • Política
  • Clima
  • Agrícola
  • Nacional
  • Opinión Pública
  • Más
    • Internacional
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Comunidad
  • México ES
  • USA EN

{{playListTitle}}
  • {{ index + 1 }} {{ track.track_title }} {{ track.track_artist }} {{ track.album_title }} {{ track.lenght }}
{{list.tracks[currentTrack].track_title}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist? list.artist_separator :''}}{{list.tracks[currentTrack].track_artist}}
{{list.tracks[currentTrack].album_title}}
{{ currentTime }}
{{ totalTime }}
  • {{store['store-name']}}