Luis Zatarain
Mazatlán, Sin.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un choque ocurrido en una gasolinera en la avenida Insurgentes.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que una camioneta S10 gris circulaba de norte a sur por la avenida Juan Pablo Segundo, cuando se quedó sin freno y giró hacia el lado izquierdo chocando contra la parte posterior de una camioneta azul y después se impactó contra un estante de la gasolinera.
Tras el percance se movilizaron los cuerpos de emergencia al lugar y al llegar los bomberos valoraron el accidente y acordonaron la zona para evitar algún derrame de combustible.
Se revisó el estado de salud de las personas que estaban en las camionetas, pero éstas no requirieron traslado.
A simple vista se podía observar que la camioneta gris presentaba daños en el cofre, mientras que la camioneta azul se le cayó la puerta trasera de la unidad.
Personal de tránsito se hace cargo de levantar el parte policiaco para deslindar responsabilidades.