Redacción

Estados Unidos.- Con un espectacular regreso en la final, Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, ganó por segunda ocasión consecutiva el Derby de Cuadrangulares de Grandes Ligas, previo al Juego de Estrellas, en el Coors Field de Denver.
Alonso, quien ganó la edición de 2019, cuando era debutante en Grandes Ligas, venció en la gran final a Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, cuando parecía que no tenía oportunidades. 23 vuelacercas le dieron la victoria.
Alonso es apenas el tercer pelotero en ganar ediciones consecutivas del Derby, uniéndose a Yoenis Céspedes, quien lo hizo en 2013 y 2014, y Ken Griffey Junior, quien lo hizo en 1998 y 1999.
El japonés Shohei Ohtani, quien era señalado como el gran favorito para llevarse esta competencia, cayó en una primera ronda espectacular con el dominicano Juan Soto.