Mauricio Valenzuela

Guasave, Sin.- Dos mil cien pesos en efectivo y una motocicleta fue el botín que logro llevarse un sujeto armado que asalto una farmacia que se ubica en el bulevar Juan S. Millán, en la colonia Las Palmas.
Fue durante la noche del lunes cuando en la Dirección de Seguridad Publica recibieron el reporte de los hechos. Fue una unidad de la corporación policiaca la que se trasladado hasta el establecimiento para entrevistarse con los afectados.
Fue uno de los trabajadores quien les explicó a los uniformados, que un sujeto ingresó al negocio haciéndose pasar por cliente y al llegar a las cajas sacó un arma de fuego corta y los amenazó, pidiéndoles que le entregaran el dinero producto de las ventas del día.
Los trabajadores le dieron dos mil cien pesos al sujeto, quien además le quitó las llaves de una motocicleta a uno de los trabajadores, unidad en la que dio a la fuga por el bulevar Millán y el Juan de Dios Batiz.
Los agentes policiacos realizaron algunos recorridos de inspección por la zona en busca del presunto asaltante, pero sin lograr tener resultados favorables.