Ernesto Gutiérrez
Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, por primera vez luego de su toma de protesta.
Tras la reunión, que se realizó este martes en el edificio de rectoría de la casa Rosalina, el Gobernador del Estado señaló que fue una charla para seguir fortaleciendo el trabajo de equipo entre ambas instituciones y se comprometió a agilizar los recursos para la infraestructura de la UAS.
“Una plática de amigos, muy cordial, muy interesante, platicamos de muchos temas y particularmente seguir trabajando y fortaleciendo mucho la tarea de equipo para apoyar a esta gran institución, a la universidad que es muy querida en el estado. Agilizar los recursos, los fondos para lo que es infraestructura aquí en la universidad así que vamos a empujar para que salga rápido”, expresó.
Madueña Molina, por su parte, resaltó el respaldo de Quirino Ordaz Coppel en el posible regreso a clases presenciales.
“Una charla de amigos, una charla muy amena, platicamos de todo, también de la universidad y sobre todo del compromiso que hace el gobernador de seguir apoyándonos en este regreso, probable, a clases presenciales”, comentó.
Tras esta reunión ambos se comprometieron a seguir trabajando en conjunto en lo que resta de la actual administración del gobierno estatal.