
Culiacán, Sin.- Pasajeros de la ruta Paredones enviaron a la redacción de Los Noticieristas un video donde se muestra que dentro de la unidad se perdió la sana distancia.
Manuel, hizo un llamado urgente a las autoridades a tomar cartas en el asunto ya que este sobrepasaje ha sido constante desde que inició la pandemia.
Relató que son aproximadamente 50 personas las que diario están al interior del transporte público por lo que es imposible seguir los protocolos preventivos de COVID-19.
“Ya tenemos desde la pandemia para acá que andamos así, yo hace como 3 meses que me enfermé de COVID y me las vi bien mal y entonces yo le digo al chofer que haga más recorridos”, denunció.
El ciudadano comentó que anteriormente habían dos camiones en ruta y actualmente sólo anda activo uno.
Agregó que inclusive tuvo que regalarle un paquete de cubrebocas al chofer pues había pasajeros que ingresaban a la unidad sin este artículo de protección.