Cecilia Barrón

Mazatlán, Sin.- En su tercera edición, los Premios La Musa eligieron a Mazatlán como sede para reconocer la trayectoria de los actores Guillermo Quintanilla y Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco Valdés”, quienes han destacado en la actuación, dirección y producción de programas de televisión.
Como invitados especiales del evento que esta vez fue organizado por Martino D’Rousan “El Tarotista de las Estrellas”, acudieron el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde el Presidente Municipal destacó la relevancia que tiene la cultura y las artes para los mazatlecos.
“Es un gusto, un placer tenerlos en su casa Mazatlán. Todas las manifestaciones culturales, artísticas son importantes para los mazatlecos, a pesar de ser un destino turístico de playa, la cultura es un ingrediente importante en esta ciudad de historia, de gastronomía y muchas cosas más, por eso estamos muy contentos de participar en el evento”.
La premiación fue conducida por Arturo “El Turry” Macías, de programa “Hoy” y contó con la presencia del empresario Andrés Puentes Jr., los cantantes Carlos Sarabia, Joel Calderón, Yesenia “La Gitana”, así como Kenia Lizárraga, Aldo Preciado y Jaz Ferrer.