Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Después de más de 25 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, quien fuera comandante de Tránsito, Jesús Antonio Estrada Díaz se retira de la corporación, tras haber cumplido su periodo laboral, siendo hoy su último día de trabajo.
Durante un evento privado, se despidió de la Subdirección de Tránsito Municipal del puerto, a la que había ingresado como titular desde el 3 de noviembre de 2020.
Durante este evento el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que el Cabildo Mazatleco autorizó la jubilación de Jesús Antonio, pues él ya cumple casi 26 años de servicio.
Mientras tanto el ex comandante de Tránsito declaró que está con los sentimientos encontrados, aunque contento porque va a disfrutar de su familia, después de 25 años 4 meses de servicio, pero también dijo que se siente triste porque se retira y deja a su segunda familia, que es la corporación.
Quien queda al frente en este momento es el Coordinador Operativo, Mario Ernesto Cruz Hernández, hasta que el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres designe al nuevo titular.
El titular interino de Tránsito pidió a los elementos viales su apoyo para seguir atendiendo las zonas que hoy se encuentran con obras, así como las acciones que se implementan en el resto de la ciudad para dirigir y apoyar el tránsito vehicular.