
Los Mochis, Sin.- En las últimas horas se han registrado de ligeras a intensas lluvias, en diferentes puntos del norte del Estado de Sinaloa, lo que generó también un marcado descenso en las altas temperaturas.
Recientemente se habían reportado lluvias solamente en la zona serrana de Choix y algunas regiones en El Fuerte, pero ahora tocó al municipio de Ahome. Donde se reportó una mayor intensidad en las precipitaciones fue en el Valle del Carrizo, y ya por la madrugada de este día, en Los Mochis también se presentaron las lluvias.
La intensidad de la caída del agua ocasionó cortes de energía eléctrica en diferentes puntos de la zona urbana, que se prolongó por varias horas, según reportaron ciudadanos desde diferentes colonias de esa ciudad, del norte de la entidad.
Cabe destacar que el Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa confirmó que este 29 de junio se suspendería el servicio de guarderías del IMSS en todo el estado, derivado de la presencia de la Tormenta Tropical ‘Enrique’.