
Elota, Sin.- La noche de este viernes una persona del sexo masculino falleció de manera instantánea tras ser arrollado por el conductor de una unidad motriz, de la cual se desconocen sus características, ya que tras el percance se dio a la fuga del lugar, en hechos ocurridos en el municipio de Elota.
La identidad de la víctima no fue dada a conocer, pero se supo que se trataba de una persona de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una playera tipo sudadera de manga larga a cuadros.
De acuerdo a los informes policiacos, fue alrededor de las 21:00 horas de la noche de este viernes cuando a la línea de emergencia del 911 se reportó la presencia de una persona sin vida tras ser atropellada en el poblado de Tanques, de dicho municipio, a la altura del kilómetro 108.
En respuesta a la denuncia, paramédicos de AMEC, adscritos a la Maxipista se trasladaron a la ubicación antes señalada, quienes localizaron a la orilla de la carretera de sur a norte el cuerpo de una persona con las características ya descritas sin signos vitales, quien presentaba rastros de que fue atropellado.
Fue personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de acordonar el lugar, mientras que personal de servicios periciales con jurisdicción en la zona se encargaron de los trabajos periciales.