
Culiacán, Sin.- Un joven trabajador de la construcción que había sufrido una descarga eléctrica la semana pasada cuando realizaba trabajos de impermeabilización en un comercio de la colonia Fovissste Diamante, falleció la mañana de este martes en el área de urgencias del hospital del Seguro Social donde convalecía.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Ignacio de 23 años de edad con domicilio en la sindicatura de Aguaruto y se dedicaba a las labores de pintura e impermeabilización al momento del accidente.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado viernes 25 de junio cuando se encontraba laborando en un negocio de suministros para pastelería ubicado por el bulevar Diamante, entre Enrique Cabrera y Obrero Mundial de la colonia Fovissste Diamante.
Los datos precisan que el trabajador se encontraba en compañía de otra persona impermeabilizando el techo de dicho negocio, cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad con el mango metálico de un rodillo que le provocó una fuerte descarga eléctrica.
Minutos después el lesionado fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja, quienes lo rescataron desde la parte alta del negocio y lo trasladaron, primeramente el Hospital Civil donde fue intervenido quirúrgicamente y luego al Seguro Social donde lamentablemente esta mañana falleció alrededor de las 9:30 horas.