Culiacán, Sin.- Como si fuera la grabación de una película, al menos tres hombres, uno de ellos ‘trajeado’, fueron detenidos en un fuerte operativo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina, este viernes por la tarde durante la celebración de una misa en la iglesia del Padre “Cuco”, en la avenida Xicoténcatl, en la colonia Las Quintas.
Se desconoce quiénes sean los detenidos y si se trate de algún ‘pesado’, pero extraoficialmente se dijo que fueron interceptados por los militares que llegaron en varias camionetas conocidas como “rápidas”.
En la iglesia se realizaba una misa, primero se dijo que era boda y que uno de los detenidos era el novio, pero después trascendió que se trataba de un bautizo.
Según los informes, esto originó un zafarrancho en el lugar tras sorpresa de los invitados a la ceremonia religiosa y familiares.
Los presentes no daban crédito a lo que estaba pasando.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer las identidades y número exacto de los detenidos, ni tampoco el delito del que se les acusa.