
Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres realizó recorridos junto a Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por las zonas bajas del municipio ante los efectos qué en lluvias dejó ‘Enrique’.
Dijo que en Mazatlán llovieron hasta 104 litros por segundo, teniendo que desalojar a 18 personas de Villa Unión en la zona rural y trasladar a un albergue para su estadía.
“Bueno pues las condiciones después de tantas horas de lluvias, tenemos a las 6:00 de la mañana 104 litros por segundo ha llovido. Ha crecido un poco más con la lluvia de ahorita. Nada lamentable, únicamente personas mojadas. Tenemos 18 personas resguardadas en Villa Unión, pero todo bien. Afortunadamente se espera que esto deje de llover”.
Dio a conocer que en el balance preliminar las precipitaciones en el municipio han sido copiosas, pero sin mayores afectaciones, generándose encharcamientos e inundaciones menores en las colonias Jacarandas, Playa Azul, López Mateos y en el Centro.
