Redacción

Culiacán, Sin.– En el Hospital General de Culiacán también se sonríe, también se recuperan pacientes y hay quienes se arrodillan para hacerles preguntas importantes.
La jefa de Enfermería del Hospital, Ley Diana Plata López compartió a Los Noticieristas el momento en que una paciente es dada de alta y al salir, su pareja le pide matrimonio.
En su silla de ruedas, rodeada de personal con todo el equipo de protección, se observa el momento en que el novio se arrodilla y le hace la pregunta a su amada, quien empieza a llorar.
Da el sí y el anillo se desliza sobre el dedo de la novia, ella exclama: “no me queda, ay amor, nunca le atinas a la medida”.
La silla de ruedas avanza, mientras el novio se queda frente al personal médico que cuidó de ella por el tiempo que libró su batalla contra el COVID-19.
“Gracias a todos de todo corazón por habérmela cuidado”, les dice. Ahora el camino de recuperación lo harán juntos.
La novia es subida a una ambulancia, el personal se despide y le dicen: “Que te vaya bien, que te sigas recuperando”.
Ahora ella tiene muchos motivos para sonreír, le ganó al virus, tiene una promesa de amor en su mano y una vida donde podrá contar junto a su futuro esposo sobre el día en que salió del hospital y se convirtió en el más feliz por partida doble.