Sergio Pérez

La gimnasta artística estadounidense Simone Biles es la primera deportista que puede presumir que tiene su propio emoji en Twitter.
La cuatro veces campeona olímpica fue homenajeada por esta red social con una figura de una cabra con leotardo rojo y una medalla dorada haciendo un “Split”.
Esto hace alusión a GOAT (palabra en inglés que significa cabra), acrónimo de “Greatest Of All Time”, “La más grande de todos los tiempos”.
Este título lo comparte con otros deportistas como Lionel Messi en el futbol, Tom Brady en el americano y con el tenista Roger Federer.
Pero la gimnasta es la primera atleta que al momento de usar la etiqueta #SimoneBiles o #Simone aparecerá un emoji exclusivo, el cual fue bautizado como “Goldie, la cabra” y aparecerá durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Muchos están esperando la participación de Simone Biles, quien podría convertirse en la gimnasta estadounidense más condecorada en la historia olímpica si llega a superar las siete medallas de Shannon Miller.
Biles completo el salto más difícil del mundo en la sesión de prácticas de este jueves logrando aterrizar un doble Yurchenko en “pike” y emocionado a los presentes.
Actualmente todo el equipo de gimnasia artística fue retirado de la Villa Olímpica y trasladado a un hotel para evitar un posible contagio de coronavirus, informó la Federación de Gimnasia de Estados Unidos.