Miguel Urías

Culiacán, Sin.– En el transcurso del día de este jueves fue reclamado e identificado ante las autoridades competentes el hombre que falleció ahogado la tarde de ayer miércoles en la colonia Antonio Rosales.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Edmundo N., de 57 años de edad y contaba con su domicilio en la misma colonia donde se presentó el lamentable hecho.
De acuerdo al parte de las autoridades, el varón circulaba en una motocicleta de la marca Italika por el bulevar Ciudades Hermanas, y al llegar a la esquina de la avenida Navolato, Jesús Edmundo fue arrastrado con todo y la motocicleta por la corriente que se presentaba en esos momentos y después de haber sido arrastrado varios metros se atoró debajo de una camioneta que se encontraba sobre la vialidad.
Después de permanecer unos momentos debajo de la unidad y de luchar por salvar su vida, el hombre fue auxiliado por testigos, pero al ponerlo a salvo ya se encontraba inconsciente por lo que requirieron la intervención de paramédicos, quienes al llegar y revisar los signos vitales de Jesús Edmundo fue declarado sin vida por ahogamiento.
A dar fe del deceso se presentó personal de la Fiscalía General del Estado quienes después de culminar los trabajos periciales trasladaron al infortunado en calidad de desconocido al anfiteatro, lugar donde el día de hoy acudieron familiares a identificarlo para posteriormente darle cristiana sepultura.