
Culiacán, Sin.- En el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos no puede descartarse ninguna línea de investigación, aseveró el gobernador Rubén Rocha Moya.
Lo anterior, ante la declaración que dio el secretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Bardeja, en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, dónde externó la posibilidad de descartar la labor periodística como la causa de su asesinato.
Refirió que, en todo caso, debe ser la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada quien fije una postura al respecto, dado que la investigación está en el ámbito estatal.
“Eso tiene que decirlo la Fiscalía, no nadie más porque es en Sinaloa, en la Fiscalía local con quién se está trabajando, ella tiene que decirlo, a ella pregúntenselo, pero aún no puede descartarse ninguna línea”, apuntó.
Rocha Moya resaltó que las corporaciones de seguridad del estado están trabajando fuertemente en el tema y mientras la investigación no concluya, no se puede descartar ninguna línea, pero además, tiene que ser convincente las pruebas o resultados que se den a conocer.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!