
Mazatlán, Sin.- Familiares de Luis Fernando Peraza Romero, estudiante del CETIS 127 que se encuentra desaparecido salieron a las calles a exigir a las autoridades dar con su paradero.
Realizaron una protesta pacífica en las letras de Mazatlán, junto al Monumento A La Familia, sobre la Avenida Del Mar para pedir que se le siga buscando hasta regresarlo a casa.
El joven de 17 años fue visto por última vez con vida el 11 de mayo, en el fraccionamiento Bugambilias aproximadamente a las 9:30 de la noche, llevando el uniforme de su escuela, pantalón gris y camisa tipo polo blanca.
Como señas particulares, tiene una estatura de 1.60 metros, es de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, café, ojos cafés claros y ceja poblada, tiene un tatuaje en el pecho izquierdo ‘1980’ y una cicatriz poco visible en la frente.
Si usted tiene algún dato que pueda ser útil para encontrarle, comuníquese con las autoridades locales, o al teléfono 6671 84 12 56 en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.






Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas