Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- Debido a las altas temperaturas que se han venido registrando en las últimas semanas en el norte de Sinaloa, se decidió que el Centro de Usos Múltiples en Los Mochis no operará como punto de vacunación, hasta que el aire acondicionado pueda trabajar al 100 por ciento, porque aún poniendo ventiladores industriales, como se había planeado, no será suficiente.
Así lo informó la Secretaría del Bienestar en Sinaloa, que pide a los adultos de más de 30 años que se están vacunando contra Covid-19 en zona urbana, acudan a Plaza Sendero o al Salón Figlos, los otros dos macrocentros instalados en Los Mochis. Dicha etapa de vacunación concluye hoy mismo, con la gente cuyo apellido inicie con las letras de la S a la Z.
Se informó que están trabajando a marchas forzadas para reparar el desperfecto, y que el CUM pueda operar para el día viernes, que arranca la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad, de las comunidades ahomenses que están por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a quienes les corresponde recibir el fármaco en ese sitio.