
Guadalajara, Jal.- Los Rojinegros del Atlas tuvieron una espectacular noche en la cancha del estadio Jalisco, el campeón del futbol mexicano salió en busca de defender su corona y así lo hizo valer.
Aníval Chalá se metió a toda velocidad dentro del área, encaró a Nahuel y este le cometió penalti. Julio César Ruch se encargó de cobrarlo de gran manera, el argentino le pegó fuerte a lado izquierdo, la pelota pegó en el poste y se metió, para poner en ese momento adelante a los Zorros.
Para la parte complementaria Tigres buscó irse al frente, Atlas supo soportar los embates de los universitarios. En un contragolpe de Quiñonez y Julio Furch, quienes triangularon para dejarle la pelota al “hueso” Reyes para que sacara disparo, de pierna zurdo sacó un gran disparo que se metió en la esquina para hacer vibrar al estadio.
Tigres intentó por todos lados, fabricó jugadas claras de gol que no supo concretar, Gignac se perdió una frente al portero Camilo Vargas y Soteldo estaba por anotar, pero la defensa lo impidió en la línea de gol.
Parecía que el marcador ya no se movería, pero en el tiempo agregado Julian Quiñonez se fue solo, condujo el balón y de larga distancia sacó su disparo potente para vencer a Nahuel Guzmán y así poner el 3-0 final.
El equipo rojinegro llegará a la vuelta con una cómoda ventaja y podrá manejar de mejor manera el partido.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas