Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Un cortocircuito en el refrigerador causó un incendio en un domicilio que se localiza en el fraccionamiento La Joya.
El reporte se dio a los servicios de emergencia a las 19:00 horas, en donde se daba a conocer que por la calle Ópalo, entre la calle Tres y avenida de Las Torres en el fraccionamiento La Joya se estaba quemando una casa y que el dueño mencionaba que no podía sofocar el fuego ya que este se estaba expandiendo.
De inmediato se movilizaron los bomberos al lugar del reporte y al llegar investigaron si había personas en el interior y al confirmar que estaba vacía de inmediato iniciaron con los trabajos para sofocar el fuego.
Luego de algunos minutos el incendio fue controlado, posteriormente ventilaron el domicilio y al revisar se dieron cuenta que lo que provocó el fuego fue un cortocircuito en el refrigerador.
En el lugar se pudo observar que el mayor daño que dejó el incendio fue en la cocina, porque en ese lugar se quemó el cableado eléctrico y quedó ahumada toda esa zona.