Mazatlán, Sin._ Tras los reportes de vecinos del fraccionamiento Bugambilias en Mazatlán, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado respondió ante el surgimiento de un socavón.
La paramunicipal informó que el hoyo que apareció a un costado de la Avenida Clouthier, fue puesto al descubierto por las recientes lluvias y se originó por el daño existente en un colector de 24 pulgadas.
Indicó que tiene que ver con un deterioro de la tubería, por lo que personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, turnó el caso a la Gerencia de Planeación, para que de urgencia se elabore el proyecto emergente y lo más pronto posible se pueda reponer la totalidad del colector.
El área ya fue acordada de forma precautoria para evitar algún problema a los peatones y conductores.
La junta recomienda tener precaución al circular por el área, ya que es utilizada como ruta de salida de los Fraccionamientos San Joaquín, Villa Verde y Bugambilias.