Ernesto Martínez
Culiacán, Sin.- Un vehículo deportivo quedó seriamente destruido y su conductor con lesiones de consideración durante la mañana de este jueves al impactarse contra una estructura de acero de una escuela de la colonia Centro, tras evitar un choque contra otra unidad.
Las autoridades informaron que el lesionado se llama Erick Ramón “N”, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe y al momento del percance conducía un automóvil deportivo de la marca Mazda Mx5 de color rojo con placas de circulación del estado de Durango.
El reporte se registró minutos después de las 08:30 de la mañana en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y Boulevard Francisco I. Madero del primer cuadro de la ciudad, frente a la escuela Manuel Ávila Camacho mejor conocida como la escuela Tipo.
Los datos precisan que el ahora lesionado conducía su vehículo deportivo de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero presuntamente un vehículo se le atravesó y para evitar el impacto realizó una maniobra que le hizo perder el control y chocar contra una estructura de acero de protección de la escuela que está sobre la banqueta.
Tras el choque el conductor resultó con lesiones y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del vehículo accidentado.