
Guasave, Sin.- El comentario que hizo el Gobernador, Rubén Rocha Moya, quien durante su gira por Guasave pidió a la síndica procuradora, regidores y al alcalde hacer un trabajo colegiado y no pelearse tanto, fue oportuno, afortunado y refuerza su idea de gobierno, aseguró Martín Ahumada Quintero.
Entrevistado luego de despedir al primer mandatario estatal, quien continuaría su gira hacia el municipio de Sinaloa, Ahumada Quintero aseguró que quienes lo conocen saben que su único objetivo es ayudar a Guasave y para ello es necesario la colectividad.
“Yo estoy aquí para tratar de hacer algo por Guasave, los que me conocen saben de mi trayectoria y mi voluntad y decisión de estar aquí por el simple hecho de querer ayudar, en ese sentido el comentario de él viene a reforzar lo que para mí es indispensable, pensar en la colectividad, cómo ayudar al municipio y hacer las cosas en equipo”.
El munícipe sostuvo que por su parte la voluntad siempre es trabajar de manera respetuosa y en equipo, buscando hacer algo positivo por la región, en ese sentido dijo no tiene inconveniente con acatar el mensaje y apegarse a lo que el municipio requiere.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas