
Guasave, Sin.- Sí de por sí la vigilancia en la zona donde colinda Sinaloa con Chihuahua ya estaba reforzada, tras el asesinato de los dos sacerdotes Jesuitas y el guía de turistas, perpetrado en Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua, ésta se ha incrementado, informó Rubén Rocha Moya.
El gobernador de Sinaloa explicó que la búsqueda de José Noriel Portillo, conocido con el alias de “El Chueco”, a quién se señala como presunto responsable de este multihomicidio, es una tarea específica del gobierno Federal, sin embargo, por la cercanía es factible que también se le esté buscando en esta región.
“Esa zona de por sí la tenemos reforzada, eso es permanente. Este es un tema que particularmente lo está llevando a cabo el gobierno federal, nosotros actuamos aquí, y aquí actuamos en coordinación con las fuerzas federales”.
Rocha Moya aseguró que desde su gobierno tienen una estratégica de seguridad junto con los presidentes municipales, donde todos los días se le da seguimiento a los temas de esta índole.
Sigue leyendo: Arrestan a un primo de ‘El Chueco’ y a un acompañante en Urique, Chihuahua; les aseguran armas largas
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook