
Los Mochis, Sin.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur, Cesar Galaviz Lugo manifestó que, sería un error que la planta de fertilizantes se reubicara a otro lugar, es una obra e industria que están esperando con ansias dijo, tras expresar la confianza que le tienen al gobernador de Sinaloa para que se realicen las gestiones necesarias para que la planta GPO se construya en el puerto de Topolobampo.
“Estamos nosotros esperando la planta con ansias no, yo creo ahí hay algo que se tenga que platicar con el grupo de los indígenas, yo creo que hay que tener mucha comunicación con ellos, esperemos que lleguen a un buen acuerdo, a un buen arreglo para que la planta no se vaya, necesitamos que la planta se quede, más por todo lo que conlleva que la planta de se quede aquí”, manifestó Galaviz Lugo.
El líder de la AARFS declaró que, no se debe permitir que la planta de fertilizantes se vaya y está convencido de que el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya realizará las gestiones necesarias.
“No podemos dejar que se vaya, yo pienso que el gobernador está muy convencido de que la necesitamos y confiamos en nuestro gobernador de que va a hacer las gestiones necesarias para que se quede”.
Además, es muy necesaria la productividad, empleos, desarrollo industrial y económico que esta planta atraería a la zona norte de la entidad, puntualizó.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas