
Los Mochis, Sin.- Integrantes del Colectivo ¡Aquí no!, salieron a las calles este domingo, en sus demandas advierten con promover la revocación de mandato al Gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en dado caso de que la planta de fertilizantes en Topolobampo se concrete.
Armando Pinzón sentenció que juntarán firmas y realizarán el procedimiento de revocación por poner en riesgo a la población.

“Se lo vamos a cumplir por apoyar a la planta de amoniaco, poner en riesgo la salud y la vida de la población que está a 45 kilometros, les vamos aplicar la revocación de mandato, ya andamos buscando todos los requisitos, cuantas firmas, a donde hay que ir y acudir porque ya gracias a Dios ya nos dieron esa arma que ya se aplicó con Ferreiro, ya empezamos pues adelante, le hice el comentario, vale más que se despidan a dos funcionarios que están haciendo mal su trabajo y no exponer en peligro de muerte a toda una población”.
La manifestación partió de la Plaza Solidaridad, hacia la calle Hidalgo, para doblar en la Leyva y terminar en el tianguis dominical donde se repartieron folletos de información en contra de la planta de fertilizantes.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas