Culiacán, Sin.- Después de tanto tiempo de espera, arrancó en Sinaloa la vacunación contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad, el último rango de la población que faltaba por inmunizarse.
En un recorrido realizado por el punto de vacunación la Novena Zona Militar en Culiacán, se pudo constatar que, algunos padres llegaron desde la 1 de la madrugada para poder alcanzar buena localidad y que sus hijos fueran vacunados rápidamente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La mayoría de los padres de familia, hicieron filas en la madrugada mientras los pequeñitos de la casa dormían y ya al llegar la hora del ingreso al punto de vacunación, mandaron traer por ellos.
Debes leer: Atención papás: si tu hijo tiene alguno de estos síntomas, debes esperar para vacunarlos contra COVID-19
Algunos niños llegaron en pijama, sonrientes, brincando, otros sin saber a lo que venían y algunos ya mentalizados o chantajeados por sus papás de que a cambio obtendrían una sorpresa.
En el punto de vacunación, se escuchaban los llantos de los menores, pues a la mayoría de ellos les daban miedo las vacunas y forcejeaban con los enfermeros pues se resistían a ser inmunizados, pero luego se les pasaba.
El punto de vacunación en Culiacán estará funcionando de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.