Mazatlán, Sinaloa.- Luego del inicio de obras de reconstrucción del puente El Quelite, la carretera Internacional Libre Mazatlán-Culiacán quedó cerrada de manera indefinida para adelantar lo más que se pueda los trabajos del levantamiento del nuevo puente.
Ante ello, el vado que habían construido los mismos habitantes aledaños al puente, ya no se usará más para el tránsito de vehículos pues sólo estará siendo usado para maquinaria de la obra.
Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como la Guardia Nacional, ya delimitaron hasta dónde pueden llegar los vehículos, y será hasta el kilómetro 12 de la carretera pasando la comunidad de El Habal hasta donde podrán circular los vehículos, fuera de ahí ya no habrá paso.
Los vehículos que transitan de norte a sur por la carretera, tendrán que tomar la rúa de Marmol hacia la Maxipista Mazatlán-Culiacán, la cual fue la primera alternativa de desvío antes de que se hiciera el vado por parte de los habitantes.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos estará vigilando la zona para que la obra de reconstrucción se lleve lo más rápido posible, por lo que se pide evitar dichas rutas y desviarse por las carreteras antes mencionadas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas