Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos piden la ayuda a la sociedad, para dar con los paraderos del joven Carlos Reymundo Zayas Romero y Carlos Zayas Quintero, padre e hijo que se encuentran desaparecidos desde el pasado 18 de junio del presente año, en el municipio de Ahome.
El joven Carlos Reymundo, de 23 años, al momento de su desaparición, vestía, pantalón mezclilla de color azul, playera tipo polo de color blanco y tenis de color negro, como señas particulares, tiene un lunar arriba de la ceja izquierda, una mancha color café (tipo luna) en uno de los costados de la espalda, mientras que su padre Carlos Zayas, no se dio a conocer la ropa que portaba el día que fue visto por última vez, solo se informó de su desaparición.
Según información de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, de ambas personas ya no se supo a las 21:00 horas, cuando se encontraban en su domicilio.
La integridad de estas dos personas pudiera estar en riesgo toda vez que pudieran ser víctimas del camisón de un delito.
Sus familiares ya interpusieron la denuncia antes las autoridades competentes, es por eso que cualquier información que tenga sobre su paradero puede comunicarse al número de emergencia 911, como también a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, 66 71 84 12 56.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas