Culiacán, Sin.- Personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos al área de Servicios Periciales, hicieron público un comunicado en donde denuncian por malos tratos y de favoritismo a la directora del área Ireyda Alicia Paredes Leyva; la intención es que el escrito llegue a manos de la Fiscal General, Sara Bruna Quiñónez Estrada para que atienda su situación.
En el comunicado se expone que un grupo de trabajadores de la institución han sufrido de malos tratos, abusos en materia de lo laboral y cambios de turno injustificados por parte de la titular del área.
Acusan que ‘si no son de su gente’, no gozan de los privilegios de los que sí disfrutan quienes conforman su grupo; parte de éstos privilegios, señalan, son que incumplen con los horarios laborales por realizar otras actividades, o simplemente porque es su decisión no estar en sus campos de trabajo.
Precisan los quejosos que tras la designación de Sara Bruna Quiñones Estrada como titular de la FGE tenían la esperanza de que hubiera un cambio con los mandos del organismo, sin embargo, no ha ocurrido nada y los malos tratos han seguido presentes para con el grueso de los trabajadores de Servicios Periciales.
Finalmente, en el mensaje de los empleados de la FGE, señalan que estarán esperando que la Fiscal General Sara Bruna voltee a ver su situación y les garantice una solución, pues la única intención del escrito, es que reciban un buen trato, que es lo que se merecen.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas