Culiacán, Sinaloa.-Luego de que el Congreso del Estado avalara dar el siguiente paso para someterlo a un juicio político, buscando la inhabilitación por un periodo de seis años, el exalcalde de Culiacán, refirió que, “ya salió el peine”, pues buscan cerrarle el paso a próximas candidaturas y así acaparar todo.
El presidente municipal desaforado, señaló que, se le hace una injusticia y falta de respeto a la ciudadanía porque el Poder Legislativo abusa de su poder, autoridad y a la vez, se convierten en juez y parte.
Recalcó que, además de buscar el poder, también buscan el beneficio económico, porque eso es lo que los mueve, la corrupción.
Mencionó que, parecerá hasta cierto punto “inocente” pero espera que los funcionarios y autoridades recapaciten y le bajen dos rayitas cuando menos.
Estrada Ferreiro dijo que, necesitan tener conciencia y ser prudentes porque todo tiene un castigo y al final todo se revierte.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas