Guasave, Sin.- Sujey, la joven guasavense que tenía casi un mes de haber desaparecido ya se encuentra con su familia.
Esta mujer que había sido vista por última vez el pasado 9 de junio, cuando salió de su casa en la colonia 18 de marzo se encuentra en perfecto estado de salud, según la información de las autoridades estatales.
Las Fiscalía General del Estado no detalló como fue que esta mujer fue localizada, el Protocolo Alba que había sido lanzado para su búsqueda ya fue desactivado.
Sugey había sido reportada incluso por el Instituto Municipal de las Mujeres como la única guasavense que seguía desaparecida, pero afortunadamente ya se encuentra con su familia.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!