Culiacán, Sin.- Desde la mañana de este sábado 2 de julio, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se posicionaron en las entradas principales y algunas calles de el fraccionamiento Infonavit Las Palmas, en la capital del estado.
Las fuerzas federales, tienen en resguardo una bodega ubicada sobre la calle Poniente, entre las calles Palma Real y Palma Cocotera en dicho asentamiento, donde la entrada principal de dicha propiedad, está delimitada con listón de color amarillo que restringe el acceso y donde a simple vista se aprecia un tráiler de color negro con su respectiva caja.
Hasta este momento, ninguna autoridad ha dado detalles del por qué el resguardo de la bodega, pero posiblemente en su interior haya algún tipo de narcótico.
Los efectivos, permanecerán en dicho lugar hasta que se libere una orden de cateo y puedan ingresar las autoridades competentes a realizar las diligencias correspondientes para saber con exactitud lo que se encuentra dentro de la bodega.
Cabe mencionar, que los habitantes de dicho fraccionamiento se encuentran atemorizados por la presencia de las fuerzas federales, ya que presuntamente han sido esculcados y cuestionados con él ‘a dónde te diriges’ sin motivo y explicación alguna.