Ernesto Gutiérrez

Mocorito, Sin.- Comerciantes de la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito denunciaron que dos mujeres están estafando a varios comercios.
El modus operandi es el siguiente; las mujeres arriban a tiendas, abarrotes y diversos comercios, pagan con billetes de mil pesos falsos, reciben la feria e inmediatamente desaparecen.
Isaac denunció que el viernes sufrió este fraude en Pericos, pero a través de redes sociales se dio cuenta que lo mismo ha sucedido en Navolato y Salvador Alvarado. Incluso una persona de Guamúchil se dio cuenta rápidamente de esta estafa y dio persecución a las estafadoras, dándoles alcance y solicitando apoyo de una patrulla de Angostura, sin embargo dejaron ir a los delincuentes.
“Que nos echaran la mano para alertar a la gente de que esas personas desgraciadamente las dejaron ir. Así como nos anduvieron engañando a nosotros aquí en Pericos, en Guamúchil, dicen que hay gente en Navolato también afectada y no sé cuánta gente más, pues imagínese anduvieron por todos los ranchitos y sindicaturas”, expresó.
Isaac detalló que se comunicó a la comandancia de Angostura para interponer la denuncia, pero le dijeron que no tenían reporte de ningún detenido, por lo que decidió alertar a la ciudadanía y evitar que esta estafa se siga replicando.
