
Culiacán, Sin.- Solo daños materiales y la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y corporaciones policiacas, dejó el incendio de un vehículo compacto, modelo viejo, sobre uno de los carriles del bulevar Rolando Arjona durante la tarde de este sábado 30 de julio.
Las autoridades informaron, que el vehículo siniestrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo viejo que circulaba sobre el carril de sur a norte de dicha vialidad, a la altura del Río Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron el incendio, pero se presume que haya ocurrido un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad y posteriormente quedara envuelta en llamas.
Minutos después, arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que lograron sofocar el siniestro, gracias a la rápida intervención, pero debido a este accidente el tráfico se vio interrumpido por varios minutos, ocasionando caos vial en la zona, ya que todo el carril completo de sur a norte quedó bloqueado a la circulación, mientras se realizaban los trabajos para retirar el vehículo.

