
Mazatlán, Sin.- La delincuencia cibernética parece no tener freno.
Tras los hackeos que se han hecho públicos a cuentas de WhatsApp y Facebook de Diputados, alcaldes y del propio Gobernador del Estado, ahora la iniciativa privada y más aún los organismos empresariales son las víctimas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La mañana de este domingo la Confederación Patronal de la República Mexicana anunció que su WhatsApp también resultó afectado.
Alertó de ello a todos los usuarios con los que tiene contacto y también al público en general a través de un mensaje de alerta, para evitar que caigan en algún posible fraude, en el que los hackers usurpen el nombre de Coparmex.
“Aviso importante. Han hackeado la línea principal de Coparmex 6691206976. Favor de no depositar, transferir o entregar dinero”, dice el comunicado.
Quizás te pueda interesar: Se forman nuevos emprendedores, culmina campamento infantil de Canaco Servytur zona sur de este verano
