
San Ignacio, Sin.- El alcalde de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, reportó como estables a los agentes de tránsito municipal que cayeron a un barranco en la carretera México 15 por la libre.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Informó que se les está apoyando por parte del Ayuntamiento, pendientes de la evolución de su estado de salud.
Reiteró que están siendo atendidos en una clínica de Mazatlán en espera de un diagnóstico médico, tras los hechos ocurridos en el kilómetro 63 de la rúa federal, cuando los agentes salieron derrapados en una curva la mañana lluviosa de este domingo.
Nota de origen: A un barranco se van tránsitos municipales de San Ignacio por la Libre Mazatlán-Culiacán
Así lo expresó en el siguiente mensaje:
“Están siendo atendidos en una clínica de Mazatlán, están bien, esperamos el diagnóstico de los doctores, Dios los proteja y cuentan con nuestro apoyo”.

