
Salvador Alvarado, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, que aún no ha sido reconocida, fue encontrado la mañana de este lunes a un costado de la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, entre la termoeléctrica y la entrada al poblado El Mauto.
Según las autoridades policiacas, los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, por lo que agentes preventivos se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo.
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook


Se dijo que el cuerpo del hombre fue localizado a la orilla de la carretera y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera sin mangas color blanco, la cual estaba manchada de sangre, era de complexión robusta, tés blanca, de aproximadamente 45 años de edad.
A la víctima se le apreciaban severas marcas de tortura, así como impactos de bala en la parte superior de su cuerpo.
Al confirmar el hallazgo, los policías dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que agentes periciales levantaran evidencia de los hechos y un agente del Ministerio Público diera fe del suceso.
Además podría interesarte: Mueren dos caballos al ser impactados por un automóvil a la salida norte de Guamúchil
Después de las diligencias, el cuerpo del hombre fue levantado por personal de una funeraria para realizarle la necropsia de ley.
