Redacción

Elota, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Elota fueron atacados a balazos por un comando armado este lunes después del mediodía en La Cruz.
Los uniformados repelieron la agresión y pidieron apoyo de las demás corporaciones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de las Fuerzas Armadas, quienes rápidamente “blindaron” la zona.
El saldo preliminar que reportan las autoridades es de un presunto delincuente abatido, otro herido y otro detenido durante el enfrentamiento. Hasta el momento ninguno ha sido identificado.
Los hechos ocurrieron frente a una gasolinera. Los presuntos delincuentes circulaban a bordo de un Volkswagen Golf GTI color gris oscuro, el cual quedó en el lugar.
Las autoridades aseguraron un arma larga que quedó en manos del fallecido en el asiento del copiloto; y una pistola tirada en el pavimento junto con un radio Matra en un charco de sangre.
Resguardan en lugar en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver.
Los comerciantes y clientes de negocios de comida salen “pecho tierra” para cubrirse de la lluvia de balas, se observa en los videos que circulan en redes sociales.