
Guamúchil, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria para apoyar a las familias alvaradenses con subsidios para que puedan adquirir equipos de almacenamiento y bombeo de agua, informó Enrique Román Cruz Gastélum.
El gerente General de Japasa dio a conocer que el apoyo consiste en que los beneficiarios pagan el 66 por ciento del costo del equipo y la Congregación asume el resto, por lo cual, el ciudadano debe cubrir la parte que le corresponde para poder realizar la solicitud.
También lee: ‘Las apariencias engañan’, no solo se visten de médicos para asaltar, también de abogados: Comerciantes
“Es un convenio que celebramos recientemente con la Congregación para ayudar a las familias alvaradenses, con equipos, principalmente de bombeo y unidades de almacenamiento de agua, como tinacos, cisternas y bombas; el subsidio es de hasta el 44 por ciento, y una vez que los usuarios nos entreguen el dinero, el producto llegará entre 15 y 20 días hábiles, después de que se cierra la convocatoria”, detalló.
Cruz Gastélum dijo que la convocatoria cierra el próximo 10 de agosto, por lo que lanzó una invitación a los ciudadanos a que aprovechen este beneficio, con el que podrán comprar bombas, tinacos o cisternas, a costos mucho más bajos de lo que se comprarían en el comercio normal.
“La convocatoria se cierra el 10 de agosto, por lo tanto, yo invito a toda la ciudadanía, para que a la brevedad posible vengan aquí a las oficinas, para que se registren y para que aprovechen este proyecto que tenemos, aquí en las oficinas centrales, también por Facebook y por vía telefónica aquí a las oficinas”, precisó.
El funcionario añadió que no hay un límite de personas que podrían adquirir estos equipos a casi mitad de precio, pero tienen hasta el 10 de agosto para hacer su solicitud y su pago, para lograr darle el seguimiento correspondiente.

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook