
Culiacán, Sin.- Con lesiones que no ponen en riesgo su vida resultó una mujer con 9 meses de gestación durante un choque entre dos vehículos, al poniente de la capital sinaloense.
De acuerdo a los informes policiacos, la mujer embarazada y su esposo, quien dijo ser policía estatal, se desplazaban en un Honda Acord, de oriente a poniente, sobre La Costerita y bajo el puente de El Trébol del campo El Diez el conductor de una Nissan de redilas se impactó en la parte trasera de la unidad.
Tras la colisión, el vehículo en el que se desplazaba la pareja salió proyectado y chocó con la parte trasera en un muro contención; testigos que presenciaron los hechos reportaron lo ocurrido a las autoridades.



En apoyo al compañero y a su esposa, los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron elementos de la policía estatal, quienes sin pensarlo subieron a la mujer a la patrulla y la trasladaron a un hospital para un chequeo general y descartar lesiones de consideración, tanto en la mujer como en el bebé que está por nacer.
Al sitio también se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas