Mazatlán, Sin.- Habitantes de El Quelite urgen a las autoridades la atención en la zona donde colapsó el vado en el río.
José Trinidad Tirado Bustamante, productor de la zona, señaló que diariamente y a todas horas es común ver como los automovilistas, inclusive los de grandes camiones, desafían su suerte pasando por el lugar, poniéndose en peligro.
Puede leer: Llama PC a evitar hacer uso de paso irregular de El Quelite
“Falta que la Federal de Caminos ponga un agente en El Habal y otro en el Puente de El Quelite, para que el tráfico pesado lo desvíe. No hay vigilancia de la Policía Federal, tiene otro nombre ahora, no me acuerdo, pero son los Federales de Caminos, que brillan por su ausencia. Ocupamos que estén las 24 horas del día, un guardia, un agente en el Habal, en la desviación de El Habal y otro en el Puente de El Quelite y las 24 horas para que el tráfico pesado lo estén desviando”.
Tirado Bustamante indicó que sobre todo falta que se instalen de manera permanente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tanto en la salida de El Habal, como a la altura del Puente del Quelite, para que desde ese punto desvíen el tráfico y así impidan que los conductores sigan su camino, llegando al vado colapsado.
Reconoció que sí hay señalética, pero no es respetada. Por otro lado, dijo que si bien el trasladarse a Mazatlán diariamente por Mármol les genera un retraso de media hora y alrededor de 15 litros más de combustible, es preferible transitar por allí que ponerse en riesgo y hasta provocar una tragedia.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas