Los Mochis, Sin.- Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), les tocó recibir a un bebé, luego de que una joven mujer solicitó los servicios, debido a que el parto se adelantó, teniendo a su bebé dentro de un domicilio particular de la colonia Farrusquilla, en la ciudad de Los Mochis.
Sus mismos familiares dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar, los paramédicos de SUMMA, quienes al llegar al domicilio, ubicado en calle Enrique Mora y Lola Beltrán, de la colonia antes citada, al ingresar vieron a la mujer con una mancha de sangre y el producto apuntó de salir del vientre, por lo que de manera inmediata, le brindaron los servicios prehospitalarios, recibiendo a una hermosa niña, la cual no presentó problemas de salud al nacer.
Una vez realizado las labores de parto, la joven mujer de nombre Marlen “N” y su hija, fueron trasladadas al Hospital General de Los Mochis, para recibir atención médica más especializada.
Esta noble labor, fue aplaudida por sus familiares y vecinos de la colonia, quienes agradecieron a los paramédicos por la inmediata respuesta, logrando traer al mundo a una hermosa bebé.
Tanto la mamá, como la bebé, presentan un estado de salud estable, y se estarán recuperando en el hospital, para posteriormente ser dadas de alta y regresar a su hogar.
Los paramédicos que atendieron fueron Christián Vargas, Daniel Hernández, Sofía Arreola, Karla Gámez y Donaldo Reyes.